Aprendizajes colaborativos y democratización de las relaciones didácticas
Este artículo presenta una experiencia de innovación educativa. Rreflexionando de manera individual y conjunta sobre las identidades personales y profesionales a través de relatos autobiográficos se ha tratado de promover el aprendizaje colaborativo y democratizar las relaciones didácticas. En las r...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Almudena Ocaña, María Luisa Reyes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8b2f4c05a7154364ab44b7832e94f9cb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación de educadores y educadoras
desde la mirada de Freire
par: Maite Arandia Loroño
Publié: (2004) -
El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de educación secundaria
par: Guillermo Domínguez Fernández, et autres
Publié: (2012) -
Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía
par: José Ignacio Aguaded Gómez, et autres
Publié: (2008) -
La dimensión instructiva de la orientación : El orientador como facilitador de los procesos de aprendizaje
par: Maria Luisa Rodríguez Moreno
Publié: (1985) -
El papel de la familia y el entorno microcultural en los procesos de integración
par: Climent Giné
Publié: (1998)