Aprendizajes colaborativos y democratización de las relaciones didácticas
Este artículo presenta una experiencia de innovación educativa. Rreflexionando de manera individual y conjunta sobre las identidades personales y profesionales a través de relatos autobiográficos se ha tratado de promover el aprendizaje colaborativo y democratizar las relaciones didácticas. En las r...
Guardado en:
Autores principales: | Almudena Ocaña, María Luisa Reyes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8b2f4c05a7154364ab44b7832e94f9cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación de educadores y educadoras
desde la mirada de Freire
por: Maite Arandia Loroño
Publicado: (2004) -
El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de educación secundaria
por: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Publicado: (2012) -
Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía
por: José Ignacio Aguaded Gómez, et al.
Publicado: (2008) -
La dimensión instructiva de la orientación : El orientador como facilitador de los procesos de aprendizaje
por: Maria Luisa Rodríguez Moreno
Publicado: (1985) -
El papel de la familia y el entorno microcultural en los procesos de integración
por: Climent Giné
Publicado: (1998)