Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas

La creación de audiovisuales en el aula ha pasado en muy pocos años a ser una herramienta de utilización masiva. Pero, la celeridad de los cambios producidos ha significado que una buena parte del profesorado actual no disponga de ejemplos vivenciales en su instrucción como alumnos. Esto implica que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ángel Ezquerra, Mª Esther Burgos Jiménez, Javier Manso Lorenzo, Joseph Mafokozi
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2019
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2601
https://doaj.org/article/8bb9d9cc65bb40d2bc9a5a91cd9a03e1
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!