Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
La creación de audiovisuales en el aula ha pasado en muy pocos años a ser una herramienta de utilización masiva. Pero, la celeridad de los cambios producidos ha significado que una buena parte del profesorado actual no disponga de ejemplos vivenciales en su instrucción como alumnos. Esto implica que...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Ezquerra, Mª Esther Burgos Jiménez, Javier Manso Lorenzo, Joseph Mafokozi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2601 https://doaj.org/article/8bb9d9cc65bb40d2bc9a5a91cd9a03e1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
por: Javier Manso Lorenzo, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
por: Ángel Ezquerra Martínez, et al.
Publicado: (2016) -
Proyectos de investigación a través de la creación de audiovisuales: propuesta de actuación con alumnos del Programa de Diversificación Curricular
por: Javier Manso Lorenzo, et al.
Publicado: (2014) -
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
por: Corchuelo-Fernández,Celia, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis narratológico comparativo de la serie Lost con producciones audiovisuales de ficción
por: Álvarez-Rodríguez,Víctor
Publicado: (2018)