Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
La creación de audiovisuales en el aula ha pasado en muy pocos años a ser una herramienta de utilización masiva. Pero, la celeridad de los cambios producidos ha significado que una buena parte del profesorado actual no disponga de ejemplos vivenciales en su instrucción como alumnos. Esto implica que...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángel Ezquerra, Mª Esther Burgos Jiménez, Javier Manso Lorenzo, Joseph Mafokozi |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2601 https://doaj.org/article/8bb9d9cc65bb40d2bc9a5a91cd9a03e1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
par: Javier Manso Lorenzo, et autres
Publié: (2019) -
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
par: Ángel Ezquerra Martínez, et autres
Publié: (2016) -
Proyectos de investigación a través de la creación de audiovisuales: propuesta de actuación con alumnos del Programa de Diversificación Curricular
par: Javier Manso Lorenzo, et autres
Publié: (2014) -
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
par: Corchuelo-Fernández,Celia, et autres
Publié: (2020) -
Análisis narratológico comparativo de la serie Lost con producciones audiovisuales de ficción
par: Álvarez-Rodríguez,Víctor
Publié: (2018)