Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas

La creación de audiovisuales en el aula ha pasado en muy pocos años a ser una herramienta de utilización masiva. Pero, la celeridad de los cambios producidos ha significado que una buena parte del profesorado actual no disponga de ejemplos vivenciales en su instrucción como alumnos. Esto implica que...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Ángel Ezquerra, Mª Esther Burgos Jiménez, Javier Manso Lorenzo, Joseph Mafokozi
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2019
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2601
https://doaj.org/article/8bb9d9cc65bb40d2bc9a5a91cd9a03e1
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!