ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN EN NIÑOS CON TDAH: EVALUACIÓN Y PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un tra storno de origen neurobiológico complejo y heterogéneo que se caracteriza por un patrón persistente de desatención, hiperactividad y/o impulsividad. Es una de las alteraciones neuroconductuales mas fre...
Guardado en:
Autores principales: | Josefina Rubiales, Liliana Bakker, Iván Darío Delgado Mejía |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8bcb980a970341d09da4939a5e9ca3fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos parentales en niños y niñas con TDAH
por: Rocío González, et al.
Publicado: (2014) -
Sensibilidade do WISC-III na identificação do Transtorno de Déficit de Atención/Hiperatividade(TDAH)
por: Regina Maria Fernandes Lopes, et al.
Publicado: (2012) -
Estudio comparativo del control inhibitorio y la flexibilidad cognitiva en niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
por: Josefina Rubiales, et al.
Publicado: (2013) -
Habilidades previas para el cálculo y para la escritura, y vocabulario receptivo en niños de seis años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).
por: José Alonso Aguilar-Valera, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de tareas para las funciones espaciales en niños escolares con diagnóstico de TDAH
por: Liliana Maravilla Rojas, et al.
Publicado: (2019)