Comprensión lectora y videoanálisis: evaluación de intervenciones didácticas en formación docente dual
La enseñanza de la lectura sigue siendo una de las grandes preocupaciones docentes, especialmente como competencia vinculada al acceso a la información y a la progresión en un aprendizaje crítico y autónomo. En este artículo se expone una investigación sobre la didáctica de la comprensión lectora,...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Carme Peguera Carré, Jordi L. Coiduras Rodríguez, Enric Falguera Garcia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8bd59beee17d4222b72f20e7a73eda60 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes normalistas
por: Selenne Ríos Higuera, et al.
Publicado: (2019) -
Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica
por: Silvia Méndez Anchía
Publicado: (2006) -
Secuencia didáctica para el desarrollo de la estrategia de inferencia en la comprensión lectora
por: Lina Hamel Quesada, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
por: Guzmán,Belén, et al.
Publicado: (2017)