Consideraciones para la formación continua de personal docente universitario
Este artículo inicia con un apartado de antecedentes en el que se profundiza sobre el término “formación” y se plantea el objetivo metodológico de “Identificar elementos relevantes para docentes de universidad en relación con dispositivos de formación continua no formal, representándoles a través de...
Guardado en:
Autor principal: | José Francisco Alanís Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.25123 https://doaj.org/article/8c37e26bbab04c0db1242453c008ab59 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013) -
Las necesidades formativas del profesorado universitario: un análisis desde los programas de formación docente
por: Elisa Jato Seijas, et al.
Publicado: (2014) -
La carpeta docente como instrumento de desarrollo
profesional del profesorado universitario
por: Elena Cano, et al.
Publicado: (2003) -
Uso de Internet en la formación universitaria. Análisis de una experiencia en la formación inicial del profesorado
por: Meritxell Estebanell Minguell, et al.
Publicado: (1999)