El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma
En este artículo muestro cómo descubrí el Proyecto Roma y cómo ha cambiado mi visión de la educación desde aquel instante. También explico, desde mi experiencia, cómo he llevado a cabo las cuestiones previas en mi clase de una forma muy sencilla y práctica, intentando así que sea ac- cesible no...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b2021-11-11T15:01:01ZEl Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma0213-86462530-3791https://doaj.org/article/8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b2018-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27464614004https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo muestro cómo descubrí el Proyecto Roma y cómo ha cambiado mi visión de la educación desde aquel instante. También explico, desde mi experiencia, cómo he llevado a cabo las cuestiones previas en mi clase de una forma muy sencilla y práctica, intentando así que sea ac- cesible no solo a profesionales de la educación sino también a cualquier familia o incluso estudiante.Ana María González MartínezUniversidad de Murcia articlecuestiones previasmatrizproceso lógico de pensamientodiálogopensarautonomíaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 32, Iss 2, Pp 43-54 (2018) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
cuestiones previas matriz proceso lógico de pensamiento diálogo pensar autonomía Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
cuestiones previas matriz proceso lógico de pensamiento diálogo pensar autonomía Education L Education (General) L7-991 Ana María González Martínez El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma |
description |
En este artículo muestro cómo descubrí el Proyecto Roma y cómo ha cambiado mi visión de la educación desde aquel instante. También explico, desde mi experiencia, cómo he llevado a cabo las cuestiones previas en mi clase de una forma muy sencilla y práctica, intentando así que sea ac- cesible no solo a profesionales de la educación sino también a cualquier familia o incluso estudiante. |
format |
article |
author |
Ana María González Martínez |
author_facet |
Ana María González Martínez |
author_sort |
Ana María González Martínez |
title |
El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma |
title_short |
El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma |
title_full |
El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma |
title_fullStr |
El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma |
title_full_unstemmed |
El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma |
title_sort |
el sentido de las cuestiones previas en el proyecto roma |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2018 |
url |
https://doaj.org/article/8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b |
work_keys_str_mv |
AT anamariagonzalezmartinez elsentidodelascuestionespreviasenelproyectoroma |
_version_ |
1718437617554423808 |