El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma

En este artículo muestro cómo descubrí el Proyecto Roma y cómo ha cambiado mi visión de la educación desde aquel instante. También explico, desde mi experiencia, cómo he llevado a cabo las cuestiones previas en mi clase de una forma muy sencilla y práctica, intentando así que sea ac- cesible no...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ana María González Martínez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2018
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b2021-11-11T15:01:01ZEl Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma0213-86462530-3791https://doaj.org/article/8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b2018-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27464614004https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo muestro cómo descubrí el Proyecto Roma y cómo ha cambiado mi visión de la educación desde aquel instante. También explico, desde mi experiencia, cómo he llevado a cabo las cuestiones previas en mi clase de una forma muy sencilla y práctica, intentando así que sea ac- cesible no solo a profesionales de la educación sino también a cualquier familia o incluso estudiante.Ana María González MartínezUniversidad de Murcia articlecuestiones previasmatrizproceso lógico de pensamientodiálogopensarautonomíaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 32, Iss 2, Pp 43-54 (2018)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic cuestiones previas
matriz
proceso lógico de pensamiento
diálogo
pensar
autonomía
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle cuestiones previas
matriz
proceso lógico de pensamiento
diálogo
pensar
autonomía
Education
L
Education (General)
L7-991
Ana María González Martínez
El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma
description En este artículo muestro cómo descubrí el Proyecto Roma y cómo ha cambiado mi visión de la educación desde aquel instante. También explico, desde mi experiencia, cómo he llevado a cabo las cuestiones previas en mi clase de una forma muy sencilla y práctica, intentando así que sea ac- cesible no solo a profesionales de la educación sino también a cualquier familia o incluso estudiante.
format article
author Ana María González Martínez
author_facet Ana María González Martínez
author_sort Ana María González Martínez
title El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma
title_short El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma
title_full El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma
title_fullStr El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma
title_full_unstemmed El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma
title_sort el sentido de las cuestiones previas en el proyecto roma
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2018
url https://doaj.org/article/8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b
work_keys_str_mv AT anamariagonzalezmartinez elsentidodelascuestionespreviasenelproyectoroma
_version_ 1718437617554423808