El Sentido de las Cuestiones Previas en el Proyecto Roma
En este artículo muestro cómo descubrí el Proyecto Roma y cómo ha cambiado mi visión de la educación desde aquel instante. También explico, desde mi experiencia, cómo he llevado a cabo las cuestiones previas en mi clase de una forma muy sencilla y práctica, intentando así que sea ac- cesible no...
Guardado en:
Autor principal: | Ana María González Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c3c6630452c44888506cc6fa71e5a3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS CREENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
INCIDENCIAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU PENSAMIENTO
por: Onofre Ricardo Contreras Jordán, et al.
Publicado: (2002) -
La metacognición en la escuela: la importancia de enseñar a pensar
por: Montse Tesouro
Publicado: (2005) -
El diálogo en familia: un derecho de los niños de la primera infancia
por: Yennis Alfonso Amaro, et al.
Publicado: (2020) -
La figura del profesor como agente de cambio en la configuración de la competencia emprendedora
por: Tamara De La Torre Cruz, et al.
Publicado: (2016) -
Aspectos bioético-jurídicos de las instrucciones previas o testamento vital en el contexto normativo español
por: Atienza Macías,Elena, et al.
Publicado: (2015)