Análisis y reflexiones para pensar el desarrollo profesional docente continuo
La disociación entre el desempeño profesional del profesorado y una realidad educativa en cambio continuo ha sido y es una preocupación constante de estudiosos de la temática y de los sistemas educativos. La presente aportación revisa las políticas docentes en escenarios de complejidad, tratando de...
Guardado en:
Autor principal: | Denise Vaillant |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c597de96319480a84b3fe5a562ddb40 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (1996) -
Formación del profesorado universitario, evaluación de la actividad docente, recursos y promoción profesional
por: Díaz Martín,William
Publicado: (2016) -
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
por: Fortino Sosa Treviño, et al.
Publicado: (1996) -
Reflexiones globales sobre la formación y el desarrollo profesional del profesorado en el Estado español y Latinoamérica
por: Francisco Imbernón
Publicado: (2002) -
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional
por: Marisol Rodríguez Correa, et al.
Publicado: (2017)