Enfoque teórico-práctico en la enseñanza de las relaciones internacionales: modelo cognitivo-constructivista
Este trabajo de investigación analiza los interparadigmas, conceptos, personajes y temas que han trascendido en la construcción de la disciplina de las relaciones internacionales, con la intención de enfocar nuestra atención en el proceso de enseñanza-aprendizaje que han seguido los docentes en las...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Lourdes Rocío Villalobos Torres |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Guadalajara
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8cbb9a625d8b42d58313b6a6e3e7fd08 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La psicología del aprendizaje desde un enfoque constructivista
par: Chadwick, Clifton
Publié: (1999) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
par: Díaz Barriga Arceo, Frida, et autres
Publié: (2002) -
Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje sobre Fuentes Renovables de Energía desde los Paradigmas Cognitivo y Ecológico-Contextual
par: Rossi,Andrea P, et autres
Publié: (2009) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
par: Llorenç Andreu Barrachina, et autres
Publié: (2011) -
RESPUESTA DE LOS ACADÉMICOS DE UNA UNIDAD CIENTÍFICA ANTE EL CAMBIO DE PARADIGMA EDUCACIONAL EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA DEL CONSEJO DE RECTORES
par: Brieba Rodríguez,CLaudio
Publié: (2006)