Relación entre desempeño innovador y madurez de capacidades de conocimiento y competencia
El artículo pretende explorar la relación entre desempeño innovador, entendido como lanzamiento de productos para el mercado nacional, y la madurez de las capacidades de innovación (CI) de conocimiento y competencia en cinco grandes empresas de los siguientes sectores de la industria antioqueña: emb...
Saved in:
Main Authors: | José Enrique Arias-Pérez, Germán Alfredo Schäfer-Elejalde, Carlos Andrés Aristizábal-Botero |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Libre
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/8ce03e574fa347a8b5af29aea5a865b6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Incidencia de la Inversión en Innovación en las Ventas de Productos Innovadores. Evidencia Empírica en Empresas Manufactureras de Colombia
by: Córdoba-Vega,Juan M, et al.
Published: (2017) -
Orientación Emprendedora, Capacidad de Aprendizaje Organizativo y Desempeño Innovador
by: Fernández-Mesa,Anabel, et al.
Published: (2012) -
¿CÓMO INNOVAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS?: UNA EVIDENCIA EMPIRICA
by: Vega-Jurado,Jaider, et al.
Published: (2008) -
Ambientes innovadores en México: el caso del Corredor Industrial El Bajío
by: Pérez Hernández,María del Pilar Monserrat
Published: (2015) -
Liderazgo y comportamiento innovador del trabajador en personal administrativo de una institución educativa
by: Maycoll Prieto Antolines, et al.
Published: (2020)