Aplicación de un Sistema de Erúbricas para la Evaluación de los Trabajos de Módulo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
<p>En este trabajo presentamos los resultados alcanzados por el equipo de profesores implicados en la docencia de las asignaturas del primer curso y primer semestre del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza (Est&am...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Serrano Tierz, Ester Pérez Sinusía, Pilar Biel Ibáñez, Aranzazu Fernández Vázquez, Mónica Hernández Giménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8d7dbc77b1e741228f6774bd6e4e6c48 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trabajo por módulos: un modelo de aprendizaje interdisciplinar y colaborativo en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
por: Ana Serrano Tierz, et al.
Publicado: (2013) -
Los proyectos interdisciplinares de módulo: Una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
por: Itziar Rekalde Rodriguez, et al.
Publicado: (2012) -
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
por: Leire Ugalde, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencia trasnacional entre Estocolmo y Málaga sobre eRubrica, un acercamiento a un proceso de evaluación formativa en dos cursos en la carrera de Educación Infantil.
por: Maria Elena Bergman
Publicado: (2014) -
Coordinación por módulos de asignaturas en el Grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la UZ.
por: Eduardo Manchado Pérez, et al.
Publicado: (2012)