Learning style variation in Chilean dentistry students from the first to the fifth year

Objetivo: El objetivo de este trabajo fue identificar la variación de los estilos de aprendizaje en estudiantes de primero a quinto año de la carrera de Odontología de la Universidad San Sebastián, sede Concepción (Chile).Método: Se realizó un estudio descriptivo, transversal en el que se aplicó a 5...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carolina Alejandra Barrios-Penna, Pilar Alejandra Torres-Martínez, Marcelo Fernández-Sagredo, Víctor Patricio Díaz-Narváez, Margarita Ercilia Aravena Gaete, Juan Fonseca Molina
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad del Norte 2018
Materias:
R
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8e670eae5fd84b15a2305a33d1bbb08b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!