Profundización del profesorado español en flipped learning según el nivel de competencia digital
El progreso de la tecnología ha propiciado cambios en la educación con el propósito de mejorar la calidad y la adecuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje a la realidad actual. En este panorama, la competencia digital docente cobra un papel fundamental en la inclusión y efectividad de los di...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús LÓPEZ BELMONTE, Santiago POZO SÁNCHEZ, Santiago ALONSO GARCÍA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8ebf863d326c4e7a9f8b129cc4586dbc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
por: Raúl Tárraga Mínguez, et al.
Publicado: (2013) -
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
por: Juan Carlos Sandí Delgado, et al.
Publicado: (2020) -
Entonces... ¿es este el "Plan"?
por: Héctor Manuel Rodríguez Cagiao
Publicado: (2012) -
Implementación a nivel universitario del curso INTEL educar para el futuro:
sistematización de la experiencia en la Facultad de Educación de la Universidad
de Costa Rica
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2003) -
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
por: Antonio Palacios-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021)