Profundización del profesorado español en flipped learning según el nivel de competencia digital
El progreso de la tecnología ha propiciado cambios en la educación con el propósito de mejorar la calidad y la adecuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje a la realidad actual. En este panorama, la competencia digital docente cobra un papel fundamental en la inclusión y efectividad de los di...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jesús LÓPEZ BELMONTE, Santiago POZO SÁNCHEZ, Santiago ALONSO GARCÍA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/8ebf863d326c4e7a9f8b129cc4586dbc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
par: Raúl Tárraga Mínguez, et autres
Publié: (2013) -
Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
par: Juan Carlos Sandí Delgado, et autres
Publié: (2020) -
Entonces... ¿es este el "Plan"?
par: Héctor Manuel Rodríguez Cagiao
Publié: (2012) -
Implementación a nivel universitario del curso INTEL educar para el futuro:
sistematización de la experiencia en la Facultad de Educación de la Universidad
de Costa Rica
par: Flora Eugenia Salas Madriz
Publié: (2003) -
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
par: Antonio Palacios-Rodríguez, et autres
Publié: (2021)