Desigualdad social y educación en México. Una perspectiva sociológica
El documento describe la distribución de credenciales educativas en el caso mexicano, dado un contexto de una sociedad altamente diferenciada y desigual. Tras plantear el problema de la diversidad sociocultural y de la forma general cómo se lo ha enfrentado desde la política educativa general,...
Guardado en:
Autor principal: | Teresa Bracho |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8f38c795ac7a448d921ec5b495fbda72 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La desigualdad en Educación en México por Entidad Federativa 1995 - 2005
por: Jesús Salgado Vega, et al.
Publicado: (2012) -
Calidad y equidad de la Educación Superior Pública. Aspectos por considerar en su interpretación
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2007) -
Significados sobre política educativa desde la perspectiva del profesorado de educación obligatoria y superior en México
por: Rodolfo Cruz Vadillo
Publicado: (2021) -
Educación Inclusiva en El Salvador. Una Reflexión desde las Políticas Educativas
por: Muñoz Morán,Cristina Aracely
Publicado: (2019) -
Desigualdad de oportunidades en Colombia: impacto del origen social sobre el desempeño académico y los ingresos de graduados universitarios
por: Cuenca,Andrea
Publicado: (2016)