Educación mediada por las tic en la educación superior en medio del periodo de aislamiento de la pandemia Covid-19
El propósito de este artículo busca abordar las percepciones de docentes y estudiantes sobre los desafíos que han enfrentado para adaptarse al proceso educativo mediado por las TIC durante el periodo de aislamiento provocado por la pandemia de Covid-19. Se emplea un enfoque tanto cuantitativo como...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8f5802baf89645469b82f85123162707 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El propósito de este artículo busca abordar las percepciones de docentes y estudiantes sobre los desafíos que han enfrentado para adaptarse al proceso educativo mediado por las TIC durante el periodo de aislamiento provocado por la pandemia de Covid-19. Se emplea un enfoque tanto cuantitativo como cualitativo para estudiar las percepciones de docentes y estudiantes. Con los resultados se busca tener información de las actividades desarrolladas en la implementación de la educación mediada por las TIC en medio de esta contingencia, a fin de superar las dificultades académicas y, en consecuencia, asegurar la continuidad de las actividades educativas, a través de recursos tecnológicos y digitales existentes que ayudaron a transformar la educación presencial hacia una educación mediada por las TIC.
|
---|