Educación mediada por las tic en la educación superior en medio del periodo de aislamiento de la pandemia Covid-19
El propósito de este artículo busca abordar las percepciones de docentes y estudiantes sobre los desafíos que han enfrentado para adaptarse al proceso educativo mediado por las TIC durante el periodo de aislamiento provocado por la pandemia de Covid-19. Se emplea un enfoque tanto cuantitativo como...
Guardado en:
Autores principales: | César Augusto Hernandez Suárez, Raúl Prada Núñez, Luis Fernando Mariño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8f5802baf89645469b82f85123162707 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Háblame de TIC 2. Internet en Educación Superior
por: Ramírez Martinelli, Alberto
Publicado: (2014) -
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
por: Villalobos Muñoz,Katherine
Publicado: (2021) -
Háblame de TIC. Tecnología Digital en la Educación Superior
por: Ramírez Martinelli, Alberto
Publicado: (2014) -
Opinión de los educadores sobre la tecnología y las plataformas web durante la pandemia Covid-19
por: Salas Rueda,Ricardo Adán, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción de la Integración y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Estudio de Profesores y Estudiantes de Educación Primaria
por: Martínez-Serrano,María C.
Publicado: (2019)