Posicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo
El presente artículo tiene como objetivo plantear el abordaje de los elementos fundamentales que posibilitan posicionar la educación inclusiva desde la normativa aprobada sobre el derecho humano a la educación, como una opción que garantiza el derecho a la educación de todas las personas. Este artíc...
Guardado en:
Autor principal: | Cristina Castillo-Briceño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90a253d86f3d4872953877390d734edc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escuela inclusiva: una oportunidad para humanizarnos
por: Miguel López Melero
Publicado: (2012) -
Educación en Derechos Humanos y Democracia
por: Federico Mayor Zaragoza
Publicado: (2012) -
Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional
por: Espinosa Dávila,Javier, et al.
Publicado: (2016) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Un estudio de caso sobre la idealización y representación de la familia en los centros educativos
por: Rodríguez-Mena,José Antonio, et al.
Publicado: (2018)