Metodología docente
<p><em>Como en el viejo dicho indio de que “el mundo es ancho y ajeno”, eso está sucediendo para una parte del profesorado: Bolonia se ha convertido en una fuente no identificada de demandas y cambios de los que no se sienten ni dueños ni c&o...
Guardado en:
Autor principal: | Miguel Angel Zabalza Beraza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90af58ba9133421f9dfd7819dfb58969 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Muñoz- Cantero,Jesús, et al.
Publicado: (2014) -
El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
por: Miguel Angel ZABALZA BERAZA
Publicado: (2006) -
El EEES; identidad y competitividad Europea. Principios fundamentales e interpretación de las principales autoridades.
por: Miguel Ángel Comas Parra
Publicado: (2013) -
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
por: Laffon,Blanca, et al.
Publicado: (2011)