Los niños y niñas como constructores de conocimiento: un caso de investigación participativa
La investigación participativa con niños y niñas compone el objeto de análisis de este trabajo. Definiendo el conocimiento como una herramienta de transformación de la realidad, se avanza con un recorrido por diversas matrices teóricas de niñez, dando cuenta del proceso de invisibilización sufrido p...
Guardado en:
Autor principal: | Paula Shabel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/916328c19fe2452189a0b0f75c1095d8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interés superior de los niños y niñas: Definición y contenido
por: RONY EULALIO LÓPEZ -CONTRERAS
Publicado: (2015) -
Diseñado para bebés. Objetos y prácticas en el primer año de vida
por: Pablo De Grande
Publicado: (2016) -
Presencia e in-diferencia. Por un estatuto visual de la niñez
por: Felip Gascón, et al.
Publicado: (2015) -
Categorías étnicas. Un estudio con niños y niñas de un barrio indígena
por: Ana Carolina Hecht, et al.
Publicado: (2010) -
La crianza de niños, niñas y adolescentes en contextos de pobreza urbana persistente
por: Martín Ierullo
Publicado: (2015)