El retorno a lo humano en Gravedad, de Alfonso Cuarón
Bajo una perspectiva socio-semiótica, el filme Gravedad (2013), de Alfonso Cuarón, presenta, dentro de su estructura significante, signos de diferente código (visual, musical, sonoro, lingüístico, etc.), que se agrupan en núcleos semánticos. Estos núcleos remiten a una microestructura fundamental de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Arturo Morales-Campos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/91a5f8132a65477e94199803b7903ba6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis semiótico-cognoscitivo del arte rupestre de La Pasiega
par: Arturo Morales-Campos
Publié: (2018) -
Raúl Ruiz: Ontología de lo Fantástico. Territorios, Políticas Estéticas y Polisemia Visual
par: Vásquez Rocca,Adolfo
Publié: (2010) -
Historia e imaginario de la Conquista en Barroco, de Paul Leduc
par: Aleksandra Jablonska
Publié: (2016) -
El Dispositivo-Cine como Constructor de Sentido: El Caso del Documental Político
par: Dittus,Rubén
Publié: (2013) -
CINE DOCUMENTAL Y DERECHOS HUMANOS: DE ESQUIMALES A MILITARES
par: Mario Ruiz Sanz
Publié: (2020)