Estrategias de profesionalización para la implementación de la formación en alternancia en educación superior en España: El caso del Instituto Máquina Herramienta (IMH) de Elgoibar (País Vasco)
Este artículo trata sobre la profesionalización de la educación superior. La formación en alternancia (o dual) aparece como un modo reciente de profesionalización combinando el ejercicio de una actividad profesional con contrato de trabajo y la participación en situaciones pedagógicas en el centro d...
Guardado en:
Autores principales: | Jorgina Roure-Niubó, Mehdi Boudjaoui |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/925cd3ec574541c8b5c920c6a2d998b4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formar en pedagogía: Sí, ¿pero cómo?
por: Houssaye,Jean
Publicado: (2014) -
La formación en alternancia en Francia: entre prácticas sociales y objeto de investigación
por: Mehdi Boudjaoui, et al.
Publicado: (2015) -
Alternancias de significado locativo y no locativo en complementos de estar
por: Saavedra Garretón,Nicolás
Publicado: (2020) -
LA ALTERNANCIA CAUSATIVA Y SU INTERACCIÓN CON ARGUMENTOS DATIVOS
por: CUERVO,MARIA CRISTINA
Publicado: (2008) -
La interfaz portugués-castellano en Misiones, Argentina: zona de prueba para la alternancia de lenguas
por: LIPSKI,JOHN M
Publicado: (2017)