Física de Película: una herramienta docente para la enseñanza de Física universitaria usando fragmentos de películas
Desde su infancia, el alumno se encuentra sometido a todo tipo de estímulos audiovisuales. Por dicho motivo, puede reaccionar favorablemente ante el uso de fragmentos de películas en el aula como recurso docente. Un reciente proyecto universitario de innovación combina ejemplos de cine con explicaci...
Guardado en:
Autor principal: | Arturo Quirantes Sierra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/92719ddf9b334bb7b8cf632eb20d6bbd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del proyecto de cinemateca a la película militante: políticas audiovisuales de Montoneros en los años setenta
por: Cristiá,Moira
Publicado: (2018) -
Historias de películas /
por: Alsina Thevenet, Homero
Publicado: (2006) -
Profesoras de película : las mujeres docentes vistas por el cine /
Publicado: (2016) -
Materialidad, formas de vida y animalidad en películas de Ignacio Agüero y José Luis Torres Leiva
por: de los Ríos,Valeria
Publicado: (2018) -
Variaciones del realismo en el cine chileno contemporáneo. Las películas de Alejandro Fernández Almendras.
por: Urrutia,Carolina Andrea
Publicado: (2019)