Práticas e percepções linguísticas de alunos em uma escola paraguaia de fronteira
Como pressuposto ideal dos processos de mediação de leitura está o diálogo. O projeto “Vivendo Livros Latino-Americanos na Tríplice Fronteira”, que tem como objetivos a recuperação de bibliotecas e a mediação de leitura literária em escolas de anos iniciais da fronteira (Brasil/Paraguai/Argentina),...
Guardado en:
Autores principales: | Franciele Maria Martiny, Mariana Cortez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina, Programa de Pós-graduação em Linguística
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/92921e1dfc184007aefc4e9639f661f4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
IDEOLOGÍAS LINGÜÍSTICAS ACERCA DEL MAPUDUNGUN EN LA URBE CHILENA: EL SABER TRADICIONAL Y SU APLICACIÓN A LA REVITALIZACIÓN LINGÜÍSTICA
por: Rojas,Darío, et al.
Publicado: (2016) -
Diccionario y estandarización lingüística en Hispanoamérica: la visión de Ramón Sotomayor Valdés (1866)
por: Rojas,Darío
Publicado: (2014) -
Curso de linguística general
por: Saussure, Ferdinand de
Publicado: (1994) -
Ideologías lingüísticas en las obras misionero-coloniales sobre el mapudungun (Valdivia, Febres y Havestadt)*
por: Cancino Cabello,Nataly
Publicado: (2020) -
Competencia lingüística en castellano.
por: Ladrón de Guevara, Miguel Ángel
Publicado: (2016)