Superación de las visiones deformadas de las ciencias a partir de la incorporación de la historia de la física a su enseñanza
Partiendo del excelente trabajo publicado por Isabel Fernández, Daniel Gil, Jaime Carrascosa, Antonio Cachapuz y Joao Praia (2002) y enrolados en la corriente didáctica que considera imprescindible la incorporación de la historia de la física en su enseñanza, este trabajo demuestra cómo la historia...
Guardado en:
Autor principal: | Pablo Oscar Chade Vergara |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/92993d7336ce41519756faa624a7f42a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"Entrevista a un científico": experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
por: Carlos Ferreira-Gauchía
Publicado: (2013) -
¿Qué explica la Física sobre la influencia de la Luna en la Tierra? Una propuesta de enseñanza
por: Jordi Solbes, et al.
Publicado: (2021) -
Temas a reformar en la enseñanza de la Física
por: Herrmann, F.
Publicado: (2000) -
El papel de la física en el logro de las habilidades del ingeniero informático con el uso de las NTIC
por: Sosa Flores, Miguel
Publicado: (2006) -
Opinión de los Profesores Españoles del Grado de Ciencias de la Actividad Física o del Deporte sobre la Calidad de las Editoriales Científicas en la Difusión del Conocimiento en las Ciencias del Deporte
por: Salado,Jesús, et al.
Publicado: (2019)