Convivencia escolar, participación y atención a la diversidad: el Programa PrInCE
Uno de los desafíos fundamentales de la educación inclusiva es propiciar una convivencia respetuosa con la diferencia. Los centros educativos inclusivos fomentan una convivencia positiva entre todos sus miembros, a través de la plena participación de todos ellos en la comunidad educativa, a través d...
Saved in:
Main Authors: | Alicia PEÑALVA VÉLEZ, Maria Asunción VEGA OSÉS |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/93cfc3a051684f8c97c49b19df36a832 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
by: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Published: (2019) -
SITUACIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESPAÑA: POLÍTICAS DE INTERVENCIÓN
by: Miguel A. Zabalza
Published: (2002) -
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
by: Ascorra,Paula, et al.
Published: (2016) -
El Proyecto de convivencia del Departament d’Educació
by: Joan Badia i Pujol
Published: (2009) -
La competencia para gestionar las emociones y la vida social, y su relación con el fenómeno del acoso y la convivencia escolar
by: Olga Gómez-Ortiz, et al.
Published: (2017)