No es cuestión de datos. La evolución de un currículo de supervisión clínica y la pedagogía
En los últimos años, tras las investigaciones llevadas a cabo, la noción de multitareas ha pasado a ser un mito. Se ha constatado que las personas no tienen capacidades o aptitudes para desempeñar varias tareas con simultaneidad con la misma efectividad. Por ese motivo, si se le suprime al superviso...
Guardado en:
Autor principal: | Duncan Waite |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/93de2f5de16243ae927883785ac5a8e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Terremoto en Chile: evolución del estado clínico global y los síntomas post-traumáticos en una cohorte de mujeres con depresión severa en un hospital público enfrentadas al terremoto del 27 de febrero de 2010
por: Cancino A,Alfredo E, et al.
Publicado: (2013) -
Pedagogía y Neurociencia
por: Enrique Burunat, et al.
Publicado: (1987) -
Angiosarcoma de Mama: A Propósito de Un Caso
por: González Jiménez,Emilio
Publicado: (2012) -
Linfomas asociados a infección por virus de inmunodeficiencia humana en un complejo hospitalario de la Región Metropolitana, Chile: 1990-2002. Reporte de 14 casos y revisión
por: Osorio S,Guido, et al.
Publicado: (2007) -
SUPERVISION OF MUSEUM ACTIVITY
por: Rafał Golat
Publicado: (2021)