Actitudes y motivaciones de los estudiantes de ciencias en Bachillerato y Universidad hacia el aprendizaje de la Física
El objetivo de este trabajo es analizar las actitudes y motivaciones hacia la Física y su aprendizaje de estudiantes de ciencias en el Bachillerato (16-18 años) y de diferentes grados universitarios científicos debido a la importancia que pueden tener estas actitudes y motivaciones en el aprendizaje...
Guardado en:
Autores principales: | Endika Arandia, Kristina Zuza, Jenaro Guisasola |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/94435c265e49454e926a1a8134c3ba1a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico
por: Judit JANÉS CARULLA
Publicado: (2006) -
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial
por: Amaranta Jiménez Villalpando, et al.
Publicado: (2020) -
La motivación por el aprendizaje de la física con enfoque interdisciplinario comunicativo en el proceso de formación inicial de la carrera Matemática-física /
por: Baralt Ramos, Dayalis
Publicado: (2017) -
Factores que favorecen el desarrollo de una actitud positiva hacia las actividades académicas
por: María Luisa Naranjo Pereira
Publicado: (2010) -
Motivaciones hacia la actividad física de adolescentes, adultos mayores y exdeportistas de élite: Un análisis cualitativo
por: Susana Pallarés, et al.
Publicado: (2020)