COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO ELÉCTRICO DE LOS SÓLIDOS A PARTIR DE UN CONOCIMIENTO BÁSICO SOBRE LA MATERIA. UN ESTUDIO EXPLORATORIO CON ALUMNOS DE SECUNDARIA
Se argumenta la posibilidad de enseñar nociones de electricidad partiendo de un conocimiento básico sobre la materia. Con ello se intenta favorecer una visión globalizada de las ciencias físico-químicas, estableciendo una interrelación explícita entre ambos tópicos científicos. Para ello, se fundame...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio García-Carmona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/946b8681c92942be9c39ee184be1940c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de un instrumento estandarizado para la evaluación de la comprensión lectora a partir de un modelo psicolingüístico
por: Neira Martínez,Angie, et al.
Publicado: (2013) -
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
por: Zabaleta,Verónica, et al.
Publicado: (2019) -
La formulación de preguntas para la comprensión de textos: Estudio experimental
por: Silvestri,Adriana
Publicado: (2006) -
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos de 12 años /
por: Pérez Zorrilla, María Jesús
Publicado: (1999) -
Impacto de los obstáculos al conocimiento en la innovación de las empresas chilenas
por: Canales,Mario, et al.
Publicado: (2017)