Las «otras mujeres» y la Pedagogía de la Autonomía de Freire
Muchas mujeres sin titulación académica ni universitaria, las «otras mujeres», están participando en escuelas de personas adultas y en diferentes asociaciones educativas y culturales. Si las personas educadoras defendemos una educación democrática, en la línea de la pedagogía de la autonomía de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mireia Arrufat Gallardo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/94e3fbdb0b704cc1a4b25509458eca33 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Pedagogía de la Autonomía de Freire
y la Educación Democrática de personas adultas
par: Ramón Flecha
Publié: (2004) -
Los aportes de Paulo Freire a la pedagogía crítica
par: Moacir Gadotti
Publié: (2002) -
¿Educación para la libertad? Las mujeres ante la reacción patriarcal
par: Rosa Cobo Bedia
Publié: (2011) -
PAULO FREIRE E EU: APRENDIZAGENS, TRANSFORMAÇÕES E UM ENCONTRO COM A PEDAGOGIA DA ESPERANÇA
par: Nize Maria Campos Pellanda
Publié: (2021) -
La perspectiva de género: una reivindicación necesaria en el ámbito educativo
par: Gretel Marrero Peniche
Publié: (2019)