Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
El presente trabajo tiene como objetivo valorar el proceso formativo de estudiantes de la uvi Grandes Montañas, a través del análisis crítico de sus trabajos de Investigación Vinculada para la Gestión (ivg), realizados en un periodo que oscila entre un año, para algunos casos, o hasta dos años y med...
Guardado en:
Autor principal: | Cuauhtémoc Jiménez Moyo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.03 https://doaj.org/article/94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Corporalidad, creación escénica y teatro comunitario en la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
por: Claudia Patricia Eguiarte Espejo
Publicado: (2017) -
La tríada cultural-contextual: Una oportunidad para asegurar la pertinencia cultural en la implementación de la educación intercultural
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2015) -
Página en blanco: discursos de resistencia para reconocer y documentar la violencia contra la mujer en el ambiente académico
por: Hernández-Ramírez,Angélica María
Publicado: (2021) -
Discursos reflexivos de estudiantes indígenas en universidades públicas de cuño tradicional de Oaxaca, México
por: Cruz,Gabriel
Publicado: (2016) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE PEDAGOGÍA EN EL ENFOQUE INTERCULTURAL UNIVERSIDAD VERACRUZANA-MÉXICO
por: Ñeco Reyna,María Guadalupe
Publicado: (2018)