Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
El presente trabajo tiene como objetivo valorar el proceso formativo de estudiantes de la uvi Grandes Montañas, a través del análisis crítico de sus trabajos de Investigación Vinculada para la Gestión (ivg), realizados en un periodo que oscila entre un año, para algunos casos, o hasta dos años y med...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cuauhtémoc Jiménez Moyo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.03 https://doaj.org/article/94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Corporalidad, creación escénica y teatro comunitario en la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
par: Claudia Patricia Eguiarte Espejo
Publié: (2017) -
La tríada cultural-contextual: Una oportunidad para asegurar la pertinencia cultural en la implementación de la educación intercultural
par: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publié: (2015) -
Página en blanco: discursos de resistencia para reconocer y documentar la violencia contra la mujer en el ambiente académico
par: Hernández-Ramírez,Angélica María
Publié: (2021) -
Discursos reflexivos de estudiantes indígenas en universidades públicas de cuño tradicional de Oaxaca, México
par: Cruz,Gabriel
Publié: (2016) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE PEDAGOGÍA EN EL ENFOQUE INTERCULTURAL UNIVERSIDAD VERACRUZANA-MÉXICO
par: Ñeco Reyna,María Guadalupe
Publié: (2018)