Formarse para transformar: valoración del proceso formativo de estudiantes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
El presente trabajo tiene como objetivo valorar el proceso formativo de estudiantes de la uvi Grandes Montañas, a través del análisis crítico de sus trabajos de Investigación Vinculada para la Gestión (ivg), realizados en un periodo que oscila entre un año, para algunos casos, o hasta dos años y med...
Saved in:
Main Author: | Cuauhtémoc Jiménez Moyo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dx.doi.org/10.21933/J.EDSC.2017.E1.03 https://doaj.org/article/94f5829e1e0445f9bb1f76c46faeecf5 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Corporalidad, creación escénica y teatro comunitario en la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI)
by: Claudia Patricia Eguiarte Espejo
Published: (2017) -
La tríada cultural-contextual: Una oportunidad para asegurar la pertinencia cultural en la implementación de la educación intercultural
by: Ibáñez Salgado,Nolfa
Published: (2015) -
Página en blanco: discursos de resistencia para reconocer y documentar la violencia contra la mujer en el ambiente académico
by: Hernández-Ramírez,Angélica María
Published: (2021) -
Discursos reflexivos de estudiantes indígenas en universidades públicas de cuño tradicional de Oaxaca, México
by: Cruz,Gabriel
Published: (2016) -
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE PEDAGOGÍA EN EL ENFOQUE INTERCULTURAL UNIVERSIDAD VERACRUZANA-MÉXICO
by: Ñeco Reyna,María Guadalupe
Published: (2018)