La elección de estudios superiores científico-técnicos: análisis de algunos factores determinantes en seis países
El declive de las tasas de jóvenes (especialmente mujeres) enrolados en la educación superior en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CTIM) constituye un gran reto internacional aunque con distintos matices según el país. Este estudio analiza algunos factores...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/95ca0cf3c3ee41cd8127563f4aadba89 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA VOCACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA: PREDICTORES ACTITUDINALES SIGNIFICATIVOS
por: Ángel Vázquez Alonso, et al.
Publicado: (2009) -
Mujeres que eligen ciencias: autoeficacia, expectativas de resultado, barreras y apoyos percibidos para la elección de carrera universitaria
por: Carrasco Salazar,Evelyn, et al.
Publicado: (2021) -
Construcción de Intereses Vocacionales de Estudiantes que Participan de un Programa para Continuar Estudios de Pedagogía
por: Schilling,Caroll A., et al.
Publicado: (2019) -
Percepción que tienen los estudiantes de las carreras etiquetadas para hombres y mujeres y su elección profesional
por: Aymé Barreda, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción que tienen los estudiantes de las carreras etiquetadas para hombres y mujeres y su elección profesional
por: Aymé Barreda, et al.
Publicado: (2020)