En un aula de educación primaria: de la multiculturalidad con minúsculas a la cultura con mayúsculas
A partir de los resultados obtenidos en un estudio de caso realizado en el marco de la investigación «Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la enseñanza obligatoria» (CIDE-MEC), se resume la respuesta que se estaba d...
Guardado en:
Autores principales: | María Josefa Cabello Martínez, Laura Rayón Rumayor |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9645c64d09a641a7bbe076442a667e47 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio sobre los procesos del aula
en contextos escolares democráticos
por: Rosa María Güemes Artiles, et al.
Publicado: (2005) -
Minorías y multiculturalidad en Austria /
por: Torres Gutiérrez, Alejandro
Publicado: (2016) -
Estudio sobre las experiencias de docentes chilenos que trabajan con estudiantes inmigrantes en escuelas públicas de la región de Valparaíso, Chile
por: Flanagan-Bórquez,Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
La coevaluación como alternativa para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes universitarios: valoración de una experiencia
por: Ibis ÁLVAREZ VALDIVIA
Publicado: (2008) -
DIVERSIDADE CULTURAL E PRESTAÇÃO DE SERVIÇOS LOGÍSTICOS: UM ESTUDO EXPLORATÓRIO
por: da Silva Macedo,Marcelo Alvaro, et al.
Publicado: (2009)