La ciencia que nos une. Tertulias científicas dialógicas durante el confinamiento por Covid-19
Guardado en:
Autor principal: | Ana Azucena Patiño Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/96850d2e46f34a8695facc3b1a352f00 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La tertulia literaria dialógica de LIJ en la formación inicial de maestros y maestras
por: Consol Aguilar i Ródenas
Publicado: (2013) -
La interpretación interactiva de los textos a través de las tertulias literarias dialógicas
por: Pulido,Cristina, et al.
Publicado: (2010) -
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje.
por: Antonio Aguilera Jiménez, et al.
Publicado: (2015) -
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2008) -
Las comunidades de aprendizaje:
Un modelo de educación dialógica
en la sociedad del conocimiento
por: Carmen Elboj Saso, et al.
Publicado: (2003)