La ciencia que nos une. Tertulias científicas dialógicas durante el confinamiento por Covid-19
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ana Azucena Patiño Álvarez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR PT |
Publié: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/96850d2e46f34a8695facc3b1a352f00 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La tertulia literaria dialógica de LIJ en la formación inicial de maestros y maestras
par: Consol Aguilar i Ródenas
Publié: (2013) -
La interpretación interactiva de los textos a través de las tertulias literarias dialógicas
par: Pulido,Cristina, et autres
Publié: (2010) -
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje.
par: Antonio Aguilera Jiménez, et autres
Publié: (2015) -
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
par: Ferrada,Donatila, et autres
Publié: (2008) -
Las comunidades de aprendizaje:
Un modelo de educación dialógica
en la sociedad del conocimiento
par: Carmen Elboj Saso, et autres
Publié: (2003)