Modelación matemática en un curso de pregrado de EDO
Las ecuaciones diferenciales ordinarias (EDO) constituyen una parte significativa de cualquier currículo de ingeniería o CTIM. No obstante, los estudiantes a menudo cuestionan la relevancia para su vida profesional de las matemáticas que aprenden en los cursos de EDO. En buena medida esto se debe a...
Saved in:
Main Author: | Norma Louise Miller |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Tecnológica de Panamá
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/96dd0bc411d841b59ae8aa78d9d8d8a2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Impacto en las Competencias Matemáticas de los Estudiantes de Ecuaciones Diferenciales a Partir de una Estrategia Didáctica que Incorpora la Calculadora
by: De Las Fuentes,Maximiliano, et al.
Published: (2010) -
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
by: Henríquez Pizarro,Daniela, et al.
Published: (2020) -
Matemáticas para administración y economía
by: Draper, Jean E., et al.
Published: (1982) -
Aprendizaje significativo con estrategia de enseñanza activa para un curso de proyecto software. Una experiencia en el norte de Chile
by: Flores,Víctor
Published: (2021) -
Metodos numéricos para ingenieros: con aplicaciones en computadores personales
by: Canale, Raymond P, et al.
Published: (1996)