El concepto de racionalidad en tecnología educativa
El análisis epistemológico de la tecnología educativa ha de hacerse bajo la doble perspectiva de la naturaleza del conocimiento científico y del fenómeno educativo. Tal análisis resulta especialmente necesario en estos momentos, cuando están en profunda revisión los principios que fundamentaron...
Guardado en:
Autor principal: | Jaume Sarramona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9712f9aad4eb4ff88ad01fe278298572 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnología educativa
Publicado: (2007) -
La tecnología educativa en América Latina en la década de los setenta
por: Clifton Chadwick
Publicado: (1983) -
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC
por: M.ª Paz Prendes Espinosa, et al.
Publicado: (2014) -
El plan de estudio y la Tecnología Educativa
por: Laura Lepez
Publicado: (2021) -
El plan de estudio y la Tecnología Educativa
por: Laura Lepez
Publicado: (2021)