La evaluación escolar : Ilusión y prudencia
La esperanza de los expertos reside en que una teoría de la evaluación prescriba los medios y condiciones de una buena evaluación. El tratamiento epistemológico de la evaluación muestra que toda concepción normativa entraña la destrucción del objeto de la pedagogía y su transformación en un ima...
Guardado en:
Autor principal: | Jacques Roussell |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/97dc7932fab74be0b655c48377587fb7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proyección de la epistemología sobre el trabajo social
por: Paciano Fermoso E.
Publicado: (1987) -
La importancia de la semiótica para una pedagogía de los medios de comunicación
por: Rainer Schmitt
Publicado: (1987) -
Algunas consideraciones en torno al estatuto epistemológico de la filosofía de la educación
por: David Sacristán Gómez
Publicado: (1988) -
Entre la necesidad y el sentido : Reflexiones desde la Antropología pedagógica
por: José Antonio Jordán Sierra
Publicado: (1987) -
El estatuto del co-sujeto en las situaciones pedagógicas
por: Louis Not
Publicado: (1987)