La construcción de sentido en el discurso científico. Y algunos apuntes sobre su presencia en la escuela
El presente trabajo aborda el tema de lo científico tanto desde el punto de vista lingüístico discursivo como desde el punto de vista de su constitución como saber o forma de conocimiento. Adicionalmente, consigna algunas reflexiones sobre la enseñanza de las ciencias en su relación con el lenguaje...
Guardado en:
Autor principal: | ÁNGELA CAMARGO URIBE |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/9823177a7566438fb943549ff1883805 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Intelectual científico mexicano: una tipología
por: Hodara, Joseph
Publicado: (2014) -
El sistema de desarrollo científico y tecnológico de la subregión andina
por: Covdua, Joaquín
Publicado: (1979) -
Dialogicidad y poder en el discurso racista y antirracista
por: Serradell,Olga, et al.
Publicado: (2010) -
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio Preliminar
por: Raviolo,Andrés, et al.
Publicado: (2010) -
Escritura académica: Errores que usted no cometerá cuando redacte su artículo científico
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2011)