El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federada en la evaluaci...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Rosa Arias Gago, Isabel Cantón Mayo, Roberto Baelo Álvarez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/983d334e085a47e28f18687c9edc217c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El practicum en los grados en educación infantil y primaria: Una aproximación progresiva a la realidad profesional
por: Rosa Palau, et al.
Publicado: (2012) -
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
por: Pablo Cortés-González, et al.
Publicado: (2020) -
La formación de los docentes a través del prácticum
por: Elisa GAVARI STARKIE
Publicado: (2006) -
Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
por: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, et al.
Publicado: (2006) -
Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
por: Sonia Morales Calvo
Publicado: (2013)