El Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docentes
En este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolas. El trabajo deriva del proyecto de I+D+i Estudio del impacto de las eRúbricas federada en la evaluaci...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ana Rosa Arias Gago, Isabel Cantón Mayo, Roberto Baelo Álvarez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/983d334e085a47e28f18687c9edc217c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El practicum en los grados en educación infantil y primaria: Una aproximación progresiva a la realidad profesional
par: Rosa Palau, et autres
Publié: (2012) -
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
par: Pablo Cortés-González, et autres
Publié: (2020) -
La formación de los docentes a través del prácticum
par: Elisa GAVARI STARKIE
Publié: (2006) -
Información y formación en la formalización del prácticum de maestro en la Universidad de La Rioja. Reflexión y análisis a partir de las Jornadas Universidad Escuela
par: Ana PONCE DE LEÓN ELIZONDO, et autres
Publié: (2006) -
Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
par: Sonia Morales Calvo
Publié: (2013)