La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
El proyecto Sevilla Anti-Violencia Escolar (SAVE) en el que hemos venido trabajando el equipo de Investigaciones Psicopedagógicas de la Universidad de Sevilla, ha propuesto un modelo para el abordaje de la formación al servicio del profesorado innovador que articule de forma concreta el principio de...
Guardado en:
Autores principales: | Rosario del Rey, Rosario Ortega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/98438c32f87643e79b30a4fc2b5e64a4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programas para la prevención de la violencia escolar en España: la
respuesta de las comunidades autónomas
por: Rosario del Rey, et al.
Publicado: (2001) -
Diversidad y violencia escolar
por: Francisco Ballester, et al.
Publicado: (2001) -
La violencia escolar, un punto de vista global
por: José Emilio Palomero Pescador, et al.
Publicado: (2001) -
INFORME SOBRE EL
X CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR (Cuenca, 3, 4, 5 y 6 de junio de 2002)
por: José Emilio Palomero Pescador
Publicado: (2002) -
LA COMPETENCIA ESTRATÉGICA DEL DOCENTE
ANTE LA VIOLENCIA ESCOLAR
EN PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO
por: Magalys Ruiz Iglesias
Publicado: (2002)