La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
El proyecto Sevilla Anti-Violencia Escolar (SAVE) en el que hemos venido trabajando el equipo de Investigaciones Psicopedagógicas de la Universidad de Sevilla, ha propuesto un modelo para el abordaje de la formación al servicio del profesorado innovador que articule de forma concreta el principio de...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rosario del Rey, Rosario Ortega |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2001
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/98438c32f87643e79b30a4fc2b5e64a4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Programas para la prevención de la violencia escolar en España: la
respuesta de las comunidades autónomas
par: Rosario del Rey, et autres
Publié: (2001) -
Diversidad y violencia escolar
par: Francisco Ballester, et autres
Publié: (2001) -
La violencia escolar, un punto de vista global
par: José Emilio Palomero Pescador, et autres
Publié: (2001) -
INFORME SOBRE EL
X CONGRESO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO:
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO ANTE EL FENÓMENO DE LA VIOLENCIA Y CONVIVENCIA ESCOLAR (Cuenca, 3, 4, 5 y 6 de junio de 2002)
par: José Emilio Palomero Pescador
Publié: (2002) -
LA COMPETENCIA ESTRATÉGICA DEL DOCENTE
ANTE LA VIOLENCIA ESCOLAR
EN PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO
par: Magalys Ruiz Iglesias
Publié: (2002)