La inclusión laboral y social de los jóvenes con discapacidad intelectual. El papel de la escuela
La transición a la edad adulta desde una óptica inclusiva es un proceso especialmente complejo para los jóvenes con discapacidad intelectual. En este artículo se analiza el contexto de los procesos de tránsito mostrando las principales relaciones y discrepancias entre los distintos escenarios donde...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Pallisera Díaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/985a7a6a68134313ba32c816bb5f0c27 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
par: Analía Lorena Palacios, et autres
Publié: (2021) -
Educación inclusiva e inclusión social en jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual: actores en contexto
par: Analía Lorena Palacios, et autres
Publié: (2021) -
Evaluación de la pertinencia del título universitario “Todos Somos Campus” dirigido a personas con discapacidad intelectual
par: Mª Luisa Belmonte, et autres
Publié: (2020) -
Análisis del dominio aprendizaje y aplicación del conocimiento propuesto por la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud, en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual
par: Angélica María Monsalve-Robayo, et autres
Publié: (2014) -
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
par: Grettel Quijano Chacón
Publié: (2008)