Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo establecer las concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica frente al proceso formativo por competencias. Se analizó la relación entre los estándares desarrollados en la institución frente a los esti...
Guardado en:
Autores principales: | César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez, Audin Aloiso Gamboa Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/99c815e399984fcb8107f45202b1a178 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Miradas sobre la calidad de la educación básica en Iberoamérica: Visiones de España y Colombia
por: Alexander Javier Montes Miranda, et al.
Publicado: (2018) -
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
por: Concepción Barrón Tirado
Publicado: (2015) -
LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BÁSICAS EN MEDICINA DESDE LA PERSPECTIVA DE LA JUSTIFICACIÓN EPISTEMOLÓGICA DEL CURRÍCULO
por: Jorge Granados Zúñiga
Publicado: (2009) -
Educación Matemática y buenas prácticas: Infantil, primaria, secundaria y educación superior
por: Alsina, Angel. Coord, et al.
Publicado: (2009) -
Probabilidad de Deserción Estudiantil en Cursos de Matemáticas Básicas en Programas Profesionales de la Universidad de Los Andes-Venezuela
por: Muñoz-Camacho,Samaria V., et al.
Publicado: (2018)